Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 26 de abril de 2010

25 ABRIL 2010 HOMENAJEAN A REY MISTERIO SR EN TIJUANA

Por The Fan
Una Homenaja muy merecido a el señor Rye Misterio, creo que alguien deberia averle avisado a los luchadores que debeian luchar teniendo al menos un poco de respeto hacia el señor, que tubo suerte de no aver ido sino la verdad no se que ubiera pensado, por que si los luchadores luchan asi para mostrarle su aprecio al señor, no lo respetan nada.


Una primera lucha que la verdad no me esperaba eso de elñ señor Camelon Negro, la lucha fue de reyeno y simplemente para cayar a la gente, por que ya estaban abucheando, lucha muy mala, quisieron hacer reir y por momentos lo lograron es lo unico que puedo decir.

La segunda, creo que la unica que hizo que abriera los ojos, no se que hacia mofles ahi metido, la masacre bien acoplados, Zaeta con ganas un poco, Extassis tiene la mano rota y lucho muy bien, mis aplausos al Cholo cuando quiera lo haze lucio muy bien gran tecnica, ahi esta para los que no crean que Cholo sea buen luchador ahi esta la prueba de lo contrario.

La tercera, e de ser cincero la escribo con miedo, por que me tiene bajo aviso, pero no voy a callarme ante tal burla y falta de respeto a la gente que asistio, una lucha perdon encuentro, que la verdad no ofrecio nada un super muñeco que no puede ni correr, un Jr no le falta un mundo de escuela, Unos `puercos que le faltaron el respeto a la gente luchando de una manera tan mala.

La cuarta, Los Cadetes fueron victimas y participes de lo que fue una muy mala lucha, ese tipo de estupideces me las espero de Porky que es un total irrespetuoso no se respeta asi mismo no respeta al publico por el ello de seguir luchando bajo condiciones que ya no pueda !!!!!POR FAVOR TEN DIGNIDAD Y RETIRATE!!!!!!, Grond xxx que es un simple tronco, de Mascara Sagrada que es un Autentico asco, no se por que teniendo en camerinos al señor Arandu nos ponen a estos a luchar, no hay pretexto valido para esta pesima lucha.

La luchas mostraron a un publico que con todo respeto era ignorante, aplaudir, reirse, y no abuchear luchas tan malas, muestra que la verdad no ivan a ver luchas, si quiero reirme me voy a un maldito circo, si quiero dormirme me voy a ver a Los Potros, pero voy a las luchas para divertirme y ver cosas buenas, no pido que las luchas funcion tras funcion sean de 5 estrellas pero no sosas como esta.