Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 6 de mayo de 2010

LAS MASCARAS MAS FEAS EN LA LUCHA LIBRE

Navagando en al red me encontre este tema de el blogger PETRONOMICOM,tristemente solo existen dos temas escritos por que parece ser un blog de pruebas solamente ,esta persona  inclusive es seguidor de este humilde escriba,me parecio un gran trabajo de imvestigacion y recompilacion(no solo saber usar google),sino que va mas alla,mucho mas alla diria yo,aqui les dejo esta 1era entrega de 3 partes ,asi que si toman alguna foto para sus ¨exposiciones ¨en algun otro foro,no olviden darle el credito a Petronicom,(no sean gandallas),aqui el post :
 
Se me ocurrio poner este post porque me da pena poner estas aberraciones del diseño de mascaras con el resto. Y es que no se en que chingados pensaban los cabrones cuando decidieron "crear" una mascara, tomando como base personajes de caricaturas o peliculas de hollywood, otros no se complicaron y simplemente se pusieron una mascara de halloween y no crean que hay algun inventado, todos son completamente reales, algunos nombres los modificaron por aquello de los derechos de autor, sustituyendo "inteligentemente" solo una letra o cambiando el orden de las palabras. Disfruten la siguiente galeria de aberraciones de la lucha libre.


SUPER TORTUGAS I,II,II Y IV-YETI-ALIEN.

PANTHRO-PENGUIN-ROBOCOP-SHANE STORM-TELEVISA DEPORTES-TAZMANIAC.
GATO NEGRO-HAKAIDEBIRU-CUASIMODO-GHEFAR-CAMALEON DE ORO-EL HOMBRE INCREIBLE.
GOKU AAA-KOZO-MAX BUNNY-LEATHER FACE-MEGA ELEKTRA-MR. ZOMBIE.
AMERICA-CANANDONGA-DESTROYER(feo hasta con mascara)-COLORADO-ELEKTRA-FLANAGAN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Flanagan era Hooligan o U. Guerrero?

Lo acepto son diseños feos, pero lo que no se ve es la labor de los mascareros,que bien que se la rifan haciendo su chamba.

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

U. Guerrero

mephisto89 dijo...

Se ve buena esta recopilación que hicieron, pues la verdad todas las máscaras estan bien piñatas a excepción de la de América que a mi gusto es la más normal de todas, la del Yeti me gustó por el diseño, la de Destroyer pues si está horrible pero el señor ya es una leyenda a nivel mundial, pero sin duda los que más sufrieron son los mascareros, Cuasimodo creo que era encarnado por Scorpio Sr. dentro de AAA.

Bruno dijo...

Estupendo post el de Las Mascaras mas feas de la Lucha Libre, esperamos ver las otras dos partes mis felicitaciones,

Bruno Bernasconi

Doctor Gurma dijo...

Hubo o hay unpersonaje: Ricochet (que toma su nombre de la telesarie animada "mucha lucha" y está, me parece para incluirle su maáscara en ésta lista