Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 7 de junio de 2010

RESULTADOS 6 JUNIO 2010 ARENA MEXICO SIN SALIDA,GRAN VICTORIA DE MAXIMO SOBRE TAICHI

Una victoria poco esperada para el mexicano,Taichi se ira pelon
1.-MAXIMO rapa a TAICHI en la victoria de su vida para el exotico

2.-GIGANTE BERNARD, UNIVERSO 2000 y MÁSCARA 2000 ganan RAYO DE JALISCO jr,STRONG MAN y SUPER PORKY
3.-Relevos Increíbles MÍSTICO ,MR. ÁGUILA y MÁSCARA DORADA ganan por descalificacion a VOLADOR, AVERNO y NEGRO CASAS
4.-SHOCKER CON KEMONITO, HIJO DEL FANTASMA y LA MÁSCARA sobre EL OLÍMPICO, ALEBRIJE CON CUIJE y PSICOSIS por descalificacion cuando llega Hetcor Garza a golpear a Shocker
5.-METRO, STUKA y RUSH sobre HISTERIA, MONSTHER CON CHUCKY y MANIACO,en 3,aqui debemos de mencionar que fue el debut de el polemico !Tirantes! 6.-DEMUS 3:16 Y PIERROTHITO SOBRE BAM BAM Y SHOKERCITO quien salio en camilla
fotos cort.-http://www.cmll.com/index.htm

4 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

AHORA SI EN LA SEMIFINAL EL REGRESO TAN ESPERADO DEL RAYO MUCHOS NOS PUSIMOS DE PIE, PUES LA CANCIÓN DE GUADALAJARA SACUDIÓ LOS SENTIMIENTOS DE MUCHOS DE LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA ARENA, PERO LA ALGARABÍA NO PARO ALLÍ PUES LA ENTRADA DE LOS HERMANOS DINAMITA FUE DE ENSUEÑO PORTANDO SUS RESPECTIVAS TAPAS EN BLANCO Y NEGRO.
ESTA LUCHA FUE LARGA PERO MUY ENTRETENIDA BRAZO DE PLATA ES AMO Y SEÑOR EN VERDAD, PUES SABE MOVER A LA GENTE, LOS OJOS DE LA AFICIÓN ESTÁN SOBRE ÉL, ATENTOS A SUS GESTOS Y ACCIONES FUERA O DENTRO DEL ENCORDADO, AQUÍ HAY QUE DESTACAR DE GIGANTE BERNARD POSEE UNA GRAN CAPACIDAD Y MUESTRA DE ELLO FUE QUE STRONG MAN TUVO QUE SALIR EN CAMILLA, DE VERDAD ES IMPRESIONANTE LO QUE PUEDE HACER UN LUCHADOR COMO EL EN EL RING, ESPERO Y QUE LOS MEXICANOS CONTRARRESTEN SU PODERÍO, EL FINAL DE ESTA LUCHA CORRIÓ A CARGO DE UNIVERSO PUES LE APLICO UN MARTILLO NEGRO AL HEREDERO DE MAX LINARES.

LA ESTELAR QUE FUE PRÁCTICAMENTE UNA DE RELLENO RESULTO SER EN VERDAD TODA UNA SORPRESA Y NO POR EL HECHO DE SER ANUNCIADA DE ULTIMA HORA SINO PORQUE SU DESARROLLO FUE MUY BUENO, AL GRADO DE SER UNA CANDIDATA A LA LUCHA DEL AÑO, PUES AMBOS GLADIADORES SE ENTREGARON HASTA EL ULTIMO, CASTIGOS DE PODER, TAICHÍ SE MOSTRO FUERTE Y AGUERRIDO SU SECOND OKOMURA, MÁXIMO FRESCO Y CON GARRA SU SECOND SU SEÑOR PADRE EL BRAZO DE PLATA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN AZOTON TAICHÍ CONSIGUE LA VICTORIA, EN LA SEGUNDA DESPUÉS DE UNA TANTA DE PASADAS EL MEXICANO CON LA CASITA IGUALA LOS CARTONES, EN LA TERCERA DESPUÉS DE UN SIN FIN DE INTENTOS DE LOS TRES SEGUNDO POR AMBOS ESTETAS, MÁXIMO SE LLEVA LA LUCHA CON UNA DESNUCADO MUY A SU ESTILO Y DE PASO EL JAPONÉS SE VA PELÓN A SU PAÍS.

COMENTARIOS:

UNA FUNCIÓN DE LA QUE SE ESPERABA CONTRARRESTARA LA FUERZA QUE TOMO TRIPLEMANIA, PERO CREO QUE FUE SOLO UNA FUNCIÓN NORMAL, CON BUENAS LUCHAS Y GRANDES COMBINACIONES.
AUNQUE POR OTRO LADO HAY QUE CONSIDERAR SI EL GRUPO INDEPENDIENTE PUEDE SEGUIRSE CONSIDERANDO PARA FUNCIONES FUTURAS PORQUE LOS ELEMENTOS DEL CMLL SI DEMUESTRAN LOS RECURSOS AL TOPE.

EL AGARRON ENTRE KMONITO Y CUIJE DEJO AL RESPETABLE UNA MUY GRATA SORPRESA, UNO Y OTRO SE DIERON HASTA CON LA CUBETITA O MEJOR DICHO CON EL VASITO DE LOS CUERITOS.

EL TIRANTE SE PORTO A LA ALTURA Y COMO JAMÁS LO HABÍA VISTO, NO SÉ SI FUE EL ESCENARIO, LA GENTE O QUÉ PERO AHORA SI DEMOSTRÓ LO QUE ERA UN REFERI AL 100 %.

GIGANTE BERNARD ES MUY PODEROSO PUES EN SOLO UNA OCASIÓN Y ESTANDO ENTRE LOS TRES TÉCNICOS PUDIERON HACERLE FRENTE.

LA PICARDÍA DE BRAZO DE PLATA ES UN FENÓMENO.

LA LUCHA FINAL FUE MUY BUENA MÁXIMO Y LA AFICIÓN SE ENTREGÓ MUTUAMENTE.

LA GENTE RESPONDIÓ A LOS PRECIOS Y AUNQUE NO SE LLENO LA ARENA SI REGISTRO UNA MUY BUENA ENTRADA.

BUENAS LUCHAS Y SIN PONERLE MÁS COSAS AL CARTEL EL CMLL APORTA UNA BUENA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

BUENO CABALLEROS TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A ESTA FUNCIÓN.

LA PRIMERA MUY BUENA COMO SIEMPRE POR PARTE DE LOS MINI ESTRELLAS EN LA TERCERA EN LO QUE PARECÍA UN MORTAL HACIA ENFRENTE DE SHOCKERCITO PARA DEMUS, TERMINO SIENDO PRÁCTICAMENTE UNA DESNUCADORA SOBRE LA TARIMA DE PROTECCIÓN PUES EL 10 % GUAPO NO ALCANZO LA ALTURA Y LAS CONSECUENCIAS FUERON FATALES.

EN LA SEGUNDA DE LA NOCHE Y PRIMER ENCUENTRO ENTRE CMLL E INDEPENDIENTES. RUSH, METRO Y STUKA JR VENCIERON EN UNA LUCHA QUE FUE DE MENOS A MÁS A LOS RUDOS HISTERIA, MANIACO Y THE MONSTER, ESTA FUE LA LUCHA EN LA TIRANTES SE PRESENTO Y VAYA QUE HIZO UN TRABAJO, SOBRETODO PORQUE JAMÁS SE INCLINO HACIA UN BANDO.

LA TERCERA SHOCKER, LA MÁSCARA E HIJO DEL FANTASMA (QUIEN SALIÓ CON UN ATUENDO SIMILAR AL QUE UTILIZARA SU PADRE ALLÁ EN LOS 80´S Y 90'S) CONSIGUIERON LA VICTORIA SOBRE UNA TERCIA MUY BIEN ACOPLADA (PSICOSIS, ALEBRIJE Y OLÍMPICO QUIEN AL INGRESAR AL RING LO PRIMERO QUE HIZO FUE BESAR LA LONA DE ESE RING SAGRADO) Y ES QUE CON LA INTERVENCIÓN SORPRESA DE HÉCTOR GARZA CUANDO SHOCKER RENDÍA CON LA REINERA A ALEBRIJE HICIERON QUE LOS INVASORES SE LLEVARAN LA DERROTA.

EN LA CUARTA LUCHA MÍSTICO, MR AGUILA Y MASCARA DORADA TRIUNFAN SOBRE AVERNO, VOLADOR Y NEGRO CASAS.

AVERNO Y VOLADOR SALIERON CON MASCARAS COMBINADAS AUNQUE SOLO EN ANTIFAZ PUES LOS COLORES VERDE LIMÓN DE VOLADOR Y EL CLÁSICO NEGRO DE AVERNO HACÍAN LUCIR MUY BIEN ESOS DISEÑOS.

LOS VUELOS ESTUVIERON A LA ORDEN DEL DÍA, MASCARA DORADA SORPRENDIÓ CON SUS VUELOS, LA TERCIA RUDA VAYA QUE SI ENSAÑO CON MÍSTICO PUES ENTRE AVERNO Y VOLADOR MASACRARON EN MAS DE UNA VEZ A PRÍNCIPE DE PLATA Y ORO SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS.

EN LA TERCERA CAÍDA EN DUELO MÍSTICO-VOLADOR, ESTE ÚLTIMO SE QUITA LA MÁSCARA Y SE LA AVIENTA AL PLATEADO, EL TIRANTES SE PERCATA DE LA ACCIÓN Y ES ESTE QUIEN DETERMINA LA VICTORIA ALA TERCIA TÉCNICA.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

HUY QUE CARAY NO SUPE ACOMODAR LOS TEXTO BUENO, ESA ES MI RESEÑA Y COMENTARIOS.

DJ SPECTRO dijo...

gracias por el reporte amigo HANNIBAL