Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 6 de octubre de 2010

3 OCTUBRE 2010 POLIFORO JUAN GABRIEL, RESULTADOS AAA,AHORA SIGUEN LAS CABELLERAS

RESULTADOS DE EL POLIFORUM Y AHORA VAN LAS CABELLERAS! NICHO VS ZORRO!
Indescriptible lo vivido en el Poliforo Juan Gabriel el pasado domingo con la caravana tres veces estelar AAA


reviviendo el deporte espectáculo en Juárez. Desde el inicio toda una gala con las bellezas tanto rudas como técnicas, Princesa Guerrera, Estrella Diabólica, Baby Star y Zakura calentaron el encordado con en una lucha a una caída en donde las rudas sacaron la mejor parte, aunque las técnicas robaron los aplausos del respetable con par de vuelos desde las esquinas arriesgando el físico, Princesa Guerrera y Baby Star confirmaron una vez mas su rivalidad y no se descarta en un futuro en duelo de mascaras.
Para la segunda lucha las cosas cada vez subían mas de intensidad, ahora era el turno de que el transito mas rudo de Juárez Imperial acompañado del rudo de rudos de la comarca lagunera Pantera Asesina y Dark Warrior les hicieran frente a los guapos de Juárez los metrosexuales Metro y Hermes jr. acompañados del exótico del momento La Perrush-K, en esta contienda la cual era un ir y venir por parte de los dos bandos culmino en de una forma que nadie se esperaba, Metro erró un sillazo sobre Dark Warrior el cual fue a impactar en la frente de la Perrush-K provocando el triunfo rudo. La Perrush-k molesto con los Metros que poco lo habían dejado participar en la contienda no se contuvo más y e puso unas patadas voladoras a Metro comenzando los golpes entre los técnicas, Dark Warrior salio de los vestidores para ayudar al exótico en algo que nadie esperaba y dejando en suspenso cual podría ser el desenlace de este altercado.
Para la tercera lucha uno de los momentos más emotivos y al parecer de muchos la mejor contienda de la noche se llevo acabo, los locales Génesis Jr. y Angelix les hicieron frente a Dark Escoria y Dark Espíritu. De inicio los de la secta parecían robarse los aplausos y la lucha hasta que los locales comenzaron el contrata ataque y el público se les entrego como hace mucho no pasaba, Angelix engalanaba el encordado con movimientos de todo un consagrado mientras la entrega y la gallardía de Génesis se hacían presentes también para emocionar a todos. Al final una intromisión del Carnicero de TX interrumpió la lucha para atacar a Génesis y Angelix aunque estos fueron defendidos por los Metros armándose el alboroto.
Para la semifinal mas sorpresas estaban aun por venir la legión extranjera Hijo de Súper Ángel, Mr. Alfa y Rey Guerreo le hicieron frente a Extreme Tiger, Argenix y Aéreo, Extreme Tiger sin duda se robo la contienda con sus movimientos que por lo general fueron el contra de Mr. Alfa quien no veía lo duro sino lo tupido, Aéreo y S. Ángel se casaron de repartirse candela abajo del encordado mientras que Rey Guerrero se canso de darle cátedra a Argenix de lucha, al final una intromisión mas Pagano y Venom de la MXW atacaron al hijo de S Ángel con un guitarrazo retando directamente a la legión oscura y prometiendo volverse su pesadilla.

Para la última y definitiva ya con el ambiente al punto máximo en tan esperado mano a mano llego, Nicho el de la 187 y El Zorro se enfrentaban. Nicho iba apoyado por parte del promotor quien juraba darle una paliza al de la legión extranjera y no conforme con eso dejarlo pelón, por su parte el Zorro hacia caso omiso a las amenazas y sin más comenzó con la contienda, arriba y abajo del encordado los dos gladiadores se repartían candela con tubos, sillas, cubetas y demás. Al final el de la 187 pudo colocar al Zorro sobre una mesa para después impactarlo y mandar al de la legión directo al hospital. Con esto Nicho se hizo merecedor de poner las condiciones para una lucha por las cabelleras en fecha por definir.

No hay comentarios: