Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 6 de octubre de 2010

5 OCTUBRE 2010 ARENA MEXICO,LA MASCARA GANA EL NACIONAL SEMICOMPLETO A VOLADOR JR

Le arrebató su campeonato nacional semicompleto


cort.-OQS fotos cmll.com.mx

Después de un gran encuentro en el que salieron a relucir toda clase de castigos y en el que ninguno de los luchadores quería soltar prenda, La Máscara se coronó como el nuevo Campeón Nacional Semicompleto del CMLL tras vencer a Volador Jr. quien, aunque vendió cara la derrota, no pudo evitar el doloroso descalabro.

El encuentro estelar de la Arena México con el que se celebró el Día del Aficionado no pudo estar mejor, pues además que se registró una gran entrada en el coso de la Colonia de los Doctores, desde el primer minuto ambos pancracistas saltaron al rombo de batalla a mostrar sus mejores movimientos de este mágico deporte.
La primera caída fue para el de la dinastía Alvarado quien haciendo gala de su gran musculatura puso espaldas planas a su oponente tras aplicarle una huracarrana que dejó sin salida a su oponente.
Ya en la intermedia el "luchador del pueblo" salió con todo para poder igualar los cartones, pero en un descuido La Máscara le aplicó unas patadas de canguro en el rostro al piloto del aire y cuando se desplomó la arena se puso de pie al pensar que todo estaría finiquitado, pero el rudo reaccionó y con un suplex mandó a la cuenta de tres a su oponente dejando la moneda en el aire.

Ya en la tercera caída y luego de que ambos gladiadores mostraran sus mejores castigos, el científico vio la oportunidad y con una campana intentó rendir a su rival, pero éste se salvó y después de una tanda de espectaculares vuelos por fuera del ring el cansancio hizo presa a los luchadores, situación que fue bien aprovechada por La Máscara para volver a aplicarle la Campana al júnior de Remo Banda y de esta forma convertirse en un nuevo monarca de la Seria y Estable.
En el match semifinal Atlantis, Último Guerrero y Dragón Rojo Jr. cayeron ante Héctor Garza, Mr. Águila y Olímpico después de que los independientes sacaron a relucir el colmillo y con artimañas se salieron con la suya en las tres caídas.

1.-La Máscara gana a  Volador Jr el Campeonato Nacional Semicompleto


2.- Héctor Garza, Mr. Águila, Olímpico sobre Atlantis, Dragón Rojo Jr., Último Guerrero
3.- Fuego, Sagrado, Stuka Jr. gana a Demus 3:16, Pólvora, Virus

4.- Pequeño Universo 2000, Pequeño Violencia, Pequeño Warrior sobre Astral, Pequeño Olímpico, Shockercito

5.- Cholo, Mortiz, Semental sobre Freesbe, Principe, Robin

No hay comentarios: