Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 20 de abril de 2011

18 ABRIL 2011 ARENA 4 CAMINOS NUEVO LAREDO,ESPIRITU ES RAPADO

El de La Secta es rapado luego de que no pudiera alcanzar a un mermado Hombre sin Miedo


NUEVO LAREDO:-Espíritu ya había salvado su cabellera, pero él junto con Dark Ozz entraron a ayudar a Cuervo para lastimar al Hombre sin Miedo en la lucha en jaula realizada en la Arena 4 Caminos y al final el sectario se tuvo qué rapar al quedar dentro.


Todo parecía perdido para Hombre sin Miedo, quien ya lastimado de la pierna por el constante castigo de sus rivales pudo escapar gracias a que su bota había sido aflojada por Espíritu para hacerlo sufrir.



La lucha inició muy candente con una Secta que atacó por la espalda a los Magníficos cuando a penas iban a ingresar a la jaula.



Los sectario Dark Ozz, Espíritu y Dark Cuervo madrugaron a los de Nuevo Laredo Sobredosis, Hombre sin Miedo y Río Bravo y luego de apalearlos afuera del ring los subieron para castigarlos.



El primero en sangrar fue Sobredosis, quien ya sufría las consecuencias del ataque rival, mientras tanto Río Bravo fue el primero en intentar la escapada cosa que fue impedida de inmediato por sus rivales.



Dark Ozz fue el primero en salir de la jaula, luego que engañara a sus propios compañeros con una supuesta plancha que iba a realizar por lo que los técnicos quedaron con ventaja numérica en el tres contra dos.



El primero de los técnicos en escapar fue Sobredosis quien salvó su cabellera mientras sus compañeros eran atacados.



Así quedaban adentro Hombre sin Miedo y Río Bravo contra Cuervo y Espíritu, pero luego este segundo logró escaparse al igual que Río Bravo.



La hora de la verdad

La contienda era entre Hombre sin Miedo y Cuervo, ambos gladiadores ya cansados por el esfuerzo, quienes entraron en una dura batala, hasta que los miembros de La Secta entraron para ayudar a su compañero.

Así los tres amos de la oscuridad acabaron con el neolaredense dándo oportunidad de escapar a Dark Cuervo, para luego intentar escapar ellos, pero al final Espíritu fue alcanzado por Hombre sin Miedo.

Con el apoyo total del público Sin Miedo supo arreglárselas y aun y que estaba lastimado su bota se safó para salvar su máscara.


“No me ganaste, yo perdí mi cabellera por un error mío, pero no me ganaste Sin Miedo, me rapo porque tengo palabra”, dijo Espíritu al final.

Esta rivalidad no terminará ya que la próxima semana La Secta y los Magníficos tendrán revancha con una lucha extrema.


En otro resultado en la Lucha Estrella Semifinal los Psycho Circus: Psyco Clown, Monster Clown y Murder Clown sacaron sus artimañas para vencer a El Zorro, Último Gladiador y Antifaz.