Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 20 de abril de 2011

LOS CAMPEONES JUSTICIEROS

 
México, 1970
Elenco: Blue Demon, Mil Máscaras, El Médico Asesino, Tinieblas,
La Sombra Vengadora, Black Shadow, David Silva, Elsa Cárdenas,
Maribel Fernández La Pelangocha
Director: Federico Curiel

Los Campeones Justicieros (todos los luchadores mencionados arriba menos Black Shadow) se enfrentan a Mano Negra, un científico orate al servicio de una potencia extranjera quien gracias a su brillante mente criminal crea la temible Campana del Poder, capaz de dotar a los enanitos que lo ayudan con "la fuerza de 10 atletas". Mano Negra también cuenta con la colaboración de los Hermanos Muerte, Dorrell Dixon y el ya mencionado Black Shadow.

 
Como parte de su plan diabólico, Mano Negra hace que sus secuaces capturen a las participantes del concurso Señorita México, quienes además de ser interpretadas por reinas de belleza reales, resultan ser las, digamos, "protegidas" de los luchadores.
Obviamente a los Campeones Justicieros no les hace ninguna gracia que Mano Negra someta a sus pupilas a experimentos de hibernación y con la colaboración de la Interpol y tras muchos apuros logran frustrar los planes del siniestro científico.

2 comentarios:

rayo azul dijo...

excelente pelicula que reune a los mejores luchadores que hoy son toda una leyenda.

Julio Oviedo dijo...

asi es de las mejores peliculas de luchadores, quisiera saber donde se pueden conseguir esas peliculas que desafortunamente en el mercado de las peliculas no las hay, en esa pelicula de los campeones justicieros ( mejor dicho en la de vuelven los campeones justicieros) sale una tia q se llama Santa Oviedo ella es la reportera q secuestran. saludos

Julio Oviedo