Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 7 de mayo de 2011

HOY ME TOPE CON....


El dia de ayer viernes subi a un taxi para ir a mi trabajo y ya dentro de el despues de decirle a donde me dirigia,note que todo el  tablero estaba dornado de mini mascaritas de luchadores de el pasado,asi como los cubreasientos,no pude resistirme y le pregunte al chofer el por que,resultando ser un hijo de el

ex luchador Mr Tempest,me dijo que su padre fallecio poco despues de el temblor de el 85 en Mexico,de un paro cardiaco,pero que el y sus hermanos no quisieron dar la noticia a nadie  de el medio por que querian que fuera algo  solo familiar y privado,platicamos muchas cosas  y cuando me di cuenta ya estaba en el lugar de mi destino,por lo que me despedi,pero le di mi telefono para que  nos comunicaramos para una futura entrevista,el solo dijo : ¨lo comentare con mis hermanos ¨,para despues  yo entrar rapidamente a mi trabajo ya que se me hacia tarde,ojala  se comunique y les  traiga aqui mas informacion de este luchador,el cual yo desconocia que ya habia fallecido....

6 comentarios:

El Espanto dijo...

Que increible coincidencia, creo que todos quisieramos que nos pasara algo asi. Que suerte!!

Anónimo dijo...

Hablando de coincidencias en la luchawiki buscando información sobre el Gallo Tapado vi una pequeña foto de Mister Tempest vs El Gallo...

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

DJ Espectro me dirigo a usted de la manera mas atenta y a su apreciable publico.
El motivo esta misiva es aclarar algunos puntos. Soy la hija mayor del luchador Mr.Tempest,retirado ya, mi Padre quien tuvo el honor de compartir el Ring, su amistad y su casa con luchadores de la talla de el Santo, Blue Demond, Tinieblas, Mil Mascaras, Dr. Wagner,el Perro Aguayo (padre), por nombrar algunos.
Viendo videos de mi papa me encontre con su Blog, y con un mucha sorpresa lei el comentario publicado acerca de la muerte de mi padre despues del temblor del 85. Tengo la dicha de desmentir lo publicado acerca del comentario de este taxista, al cual dicho sea de paso le agradezco la admiracion hacia mi padre, pero para aclarar ese comentario , quiero decir, QUE MR. TEMPEST (mi Padre)GOZA DE UNA EXCELENTE SALUD A LA FECHA, CONTINUA HACIENDO DEPORTE Y DANDO INSTRUCCION DE FISICO CONSTRUCTIVISMO A JOVENES EN SU GIMNASIO.
Esta de mas decir que tengo pruebas suficientes para avalar lo que digo, si necesita alguna de ellas para para aportar a su inmejorable Blog quedo a sus amables ordenes.
Reciban un cordial saludo de parte de mi padre Mr. Tempest.
ATENTAMENTE
SAMANTHA CARRILLO M.
samanthamastache@hotmail.com

DJ SPECTRO dijo...

Que bueno que Mr Tempest esta vivo y que aquel taxista solo alucino,ojala me mande algunas fotos o la direccion inclusive de el gimnasio para hacerle un reportaje a su padre,aqui uno y en la revista donde colaboro otro mas,a la izquierda esta mi correo,espero su material,un saludo

noticias de nuevo laredo dijo...

Mr. Tempest, luchó en Nuevo Laredo, en la arena 4 caminos.. Después lo vi en la México.. alrededor de los 70as. luchador fino..

Anónimo dijo...

soy un admirador de su padre y como el sr Mrtempest jamas habra dos ..yo comenze aciendo pininos como luchador a los 14 como tempestad aciendo ha un heroe k me cautivo ciendo un niño en la pelicula los vampiros de coyoacan...mis saludos para mi gran idolo y leyenda de la lucha libre mexicana

atte lince de dgo