Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 22 de agosto de 2011

ARENA MEXICO PIERROTHITO SIGUE COTIZANDO SU MASCARA AHORA RAPA A BAM BAM


Para festejar el 19 aniversario de los mini luchadores, el Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció una función en la que caería una máscara o una cabellera. El perdedor fue Bam Bam, al caer en el desenlace del Torneo Increíble de Parejas con Final Suicida, a manos de Pierrothito.


La batalla comenzó con el sorteo para saber como se enfrentarían los binomios entre gladiadores, los cuales estuvieron conformados por rudos y técnicos. Las parejas participantes fueron las siguientes: Shockercito y Peq. Olímpico; Peq Máximo y Peq. Halcón; Bam Bam y Pierrothito; Peq. Nitro y Aéreo; Astral y Peq. Violencia; Mercurio y Eléctrico; Peq. Warrior y Fantasy; y Peq. Universo 2000 con Último Dragoncito.
Los primeros en quedar libres de disputar su incógnita o cabellera, fueron Peq. Máximo y Peq. Halcón, tras vencer a Shockercito y Peq. Olímpico. Los siguientes en librar la apuesta, fueron Peq. Nitro y Aéreo, quienes derrotaron a Bam Bam y Pierrothito; les siguieron Mercurio y Eléctrico, quienes descontaron a Astral y Peq. Violencia. Para acabar la primera ronda, Peq. Universo 2000 y Último Dragoncito, también salieron triunfales en contra de Peq. Warrior y Fantasy.
De esta forma, los que seguían en la línea de la apuesta por máscara o cabellera eran ocho mini gladiadores. En una lucha a una caída, Shockercito y Peq. Olímpico derrotaron al dúo conformado por Bam Bam y Pierrothito; mientras Peq. Warrior y Fantasy hicieron lo propio con Astral y Peq. Violencia.
Fue entonces que estos últimos se midieron ante Pierrothito y Bam Bam. Fue un combate en el que ninguno de los cuatro gladiadores deseaba perder, pues quien lo hiciera quedaría en mano a mano ante su compañero para decretar al ganador de la función. Sin embargo, fueron Astral y Peq. Violencia los que se combinaron para que fueran Pierrothtio y Bam Bam quienes quedaron sobre el cuadrilátero.
La lucha entre estos dos mini estrellas inició con el estilo aéreo del pequeño Cavernícola, el cual en todo momento buscó diezmar al mini del Bocazas, quien era el que más cansancio mostraba sobre el ring de la México Catedral. Pese a esto, el rufián sacó toda su experiencia para aguantar los embates del científico y conservar su incógnita.
Finalmente, Pierrothito aprovechó un mal lance de Bam Bam y le aplicó su movimiento especial de candado con puente olímpico, castigo que no soportó el científico, por lo cual tuvo que dejar su cabellera en un aniversario más de la creación de los mini gladiadores.
cort.-record.com

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

MUCHOS NO VALORAN LO QUE HACEN LAS PEQUEÑAS ESTRELLAS.

ESTOS HOMBRES QUE POR SU "PEQUEÑA ESTATURA" SON ETIQUETADOS O QUIZA MARGINADOS EN UN CARTEL DE LUCHA LIBRE.
ESTOS ESTETAS HAN DEMOSTRADO SU CALIDAD AL GRADO INCLUSO DE SUPERAR LAS CARACTERISTICAS DE EL PERSONAJE DE TALLA ESTARDAR.

CUANTAS VECES NO HEMOS VISTO QUE POR LA ENTREGA DE ESTOS GIGANTES DEL RING, TERMINAN IENDO A VESTIDORES EN CAMILLA. O INCLUSO SU LUCHA RESULTA SER LA MEJOR DEL CARTEL AL IGUAL QUE LA DE LAS AMAZONAS.

LOS PEQUEÑOS ESTRELLAS SE CUECEN APARTE, UNO DE ELLOS ES PIERROTHITO QUIEN EN SUS MANOS RECAE EL PERSONAJE DE QUIZA EL ULTIMO AVE DE LAS TEMPESTADES, Y ESTA A UN SIMPLE PASO DE SER UNA LEYENDA DE ESTA CATEGORIA