Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 13 de noviembre de 2011

12 NOVIEMBRE 2011 PALACIO DE LOS DEPORTES SCORPIO JR NUEVO CAMPEON FULL,LOLA HOMENAJEADA,BUENA FUNCION Y BUENA ENTRADA

Por Terry y Reyes

FULL llego al DF y presento una buena función llena de sorpresas como la coronación de Scorpio Jr como primer monarca FULL y la presentación de Chavo Guerrero Jr que se acompaño de


Electroshock, L.A Park y Cibernético para enfrentar a La Parka, Dr. Wagner Jr, El Mesías y Tinieblas Jr en una estelar llena de emociones en el Palacio de los Deportes
 Lucha donde los rudos se ensañaron con sus rivales con una Parka que fue de día de campo y se negó a participar de la lucha ganandose la recriminación de sus compañeros y publico, con un Chavo que demostró que en sus venas corre sangre Guerrera al iniciar las hostilidades contra el Mesías que por momentos no sabia como contrarestar a su rival,Con una L.A Park inspirada los rudos seguían con su labor destructiva, y que solo un regreso de Wagner Jr logro emparejar las acciones y emocionando al publico, que apoyo a sus favoritos de AAA que complementados con Tinieblas Jr, regresaron los golpes recibidos al inicio de la contienda.
 Ya en los momentos finales, una serie de vuelos quedando Electro y Tinieblas para definir, un Cazador de Tormentas que aprovecho que el referí se encontraba distraido para faulear al hijo del Gigante Sabio, cubriéndolo pero gracias a la intervención de sus coequiperos continuaba la lucha, pero ahora el que aprovechaba era Tinieblas Jr y fauleaba a Electro para cubrirlo y con esto llevarse la lucha estelar aun con la desventaja numérica que fue estar con La Parka.
 En lucha eliminatoria por el Campeonato FULL, Scorpio Jr hizo la campanada al derrotar a El Zorro en la final, con un foul que los Oficiales no se dieron cuenta, para que el Hijo del Rey Feo se alzara con esta de verdad gran victoria ante un rival de peso en AAA.
 En lo que fue la campal participaron al haber ganado sus respectivos encuentros de parejas, Octagón,Scorpio Jr que derrotaron a Huracán Ramirez y El Hijo del Medico Asesino, Chessman y Solar que derrotaron a Jaque Mate Jr y Heddi Karoui, Silver Kain y El Oriental vencieron a Zumbido y Super Calo, Axel y Dos Caras derrotaron a Nosawa y Psycho Clown, además de El Zorro y Anibal que dieron cuenta del Pirata Morgan y Lizmark Jr.
 En la primer lucha de la velada, Sexy Star, Jeniffer Blake y Io Shirai cayeron ante Faby Apache, Cinthia Moreno y Lolita.

 Lola “Dinamita” González tuvo un gran homenaje.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué es FULL? ¡mal por la Parka! tenia mucho que no le programaban en contra de LA Park y no quizo luchar.
Lo bueno de contar con elementos libres y de AAA, es que estos últimos se ven obligados a luchar, lo cual no hacen en AAA.
Scorpio Jr. pudo bien ganar pero de otra manera por la via legal. La verdad es que esto de recurir al faul, es de pena ajena.

enfermero_ramirez