Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 12 de noviembre de 2011

CAYO UNA MASCARA AYER 12 NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO DE TIJUANA


Una mascara cayo el dia de ayer en la ciudad de Tijuana el derrotado fue...


Extassis cae ante Tony Casanova en el cuadrangular de mascaras y cabelleras ayer en Tijuana ,el nombre de el derrotado es Carlos Coronado
En sangriento duelo, el luchador Tony Casanova derrotó a Éxtasis para despojarlo de su máscara, esto en la velada que se llevó a cabo la noche del viernes en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno, en velada que presentó la empresa Stone Productions. 

Casanova venció a Éxtasis, luego de azotarlo en una tabla, misma que se quebró, para luego colocarlo en espaldas planas y, tras la cuenta de tres del tercero sobre lona, ganar la mascara.
Éxtasis tuvo que salir en camilla del escenario, debido a que terminó muy golpeado, por lo que no pudo decir nada de su derrota, que tras caer se dio el nombre del luchador, que es Carlos Coronado.
En el duelo también participaron Colibrí y Venus Black, quienes salvaron su mascara y caballera, respectivamente, debido a que rindieron a Tony Casanova y Éxtasis, por lo que éstos últimos se tuvieron que enfrentar para definir al perdedor absoluto.
De hecho, Casanova hizo que perdiera Éxtasis para enfrentarlo, esto, debido a que éste último iba a rendir a Venus Black, en eso intervino Tony, para que cambiara la historia.
La lucha entre Tony Casanova y Éxtasis tuvo de todo desde vuelos espectaculares hasta pleito entre los seconds, Astro y Cínico, respectivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A caso no es frecuente que en duelo de máscara y cabellera, gane el enmascarado?
¿El Colibrí pertenece a la familia de Los Misterio?

enfermero_ramirez

DJ SPECTRO dijo...

1.-Si,aunque aqui era cuadrangular de 2 mascaras y 2 cabelleras
2.-No